PRESENTACIÓN D' O LIBRO "BESOS"‏ DE TXABI ARNAL

Iste viernes día 3, Txabi Arnal ferá una chicorrona presentación, en aragonés, d'o suyo libro "Besos" (escrito en castellán) en a Librería "El pequeño teatro de los libros" (Carrera Silvestre Perez 21).

Marta Casamayor
Secretaria de Fablans de Zaragoza


El libro de Txabi Arnal 'Besos' lanza su segunda edición. Este álbum ilustrado, seleccionado en los Premios Anuaria del diseño gráfico español, es la decimocuarta obra del escritor ermuarra. En esta ocasión Arnal utiliza el verso para lanzar «besos de bruja, besos al revés, de arco iris, musicales, de rana, de liebre o de disfraz», entre otros.

Las ilustraciones de Julio Antonio Blasco, acompañan al texto que, al igual que los besos que se describen en sus 40 páginas, es intenso y divertido. El precio del libro ronda los 13 euros.

'Besos' es lo último publicado hasta ahora por Txabi Arnal que ha trabajado para el público infantil, desde que escribiera su libro 'Hogeita bost ipuin motz' o 'Raasa, veeka aritzen zen ardia' en 1998 . Desde entonces ha agasajado al público infantil con numerosas obras.

Entre las que se han publicado en los últimos tiempos se encuentran 'Huracán', 'Elefante maitemindua', 'El corazón del sastre' o 'Caja de cartón'.

Fuente: www.elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario