PROYEUTO D'ANIMAZION CULTURAL LUZIA DUESO

En este curso 2010-11 se cumple la V Edición del Proyecto de Animación alrededor de la lengua y la cultura aragonesa. Una edición especial y con aires renovados porque el proyecto adopta el nombre de la maestra de Plan, Luzía Dueso. Cinco años que han sido posibles gracias al interés y esfuerzo demostrado por los maestros y maestras de aragonés y por todos aquellos que han colaborado para hacerlo posible.

A través de este proyecto, los centros educativos. han podido participar de forma activa en una oferta educativa de gran incidencia en las aulas. Las numerosas actividades incluidas en el proyecto sólo han sido posibles gracias a la dirección y coordinación llevadas a cabo por un profesorado entusiasta con esta propuesta educativa.

Desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte somos conscientes de la importancia de este tipo de actividades en la práctica diaria, y de ahí que se hayan aunado esfuerzos para que el programa perdure de forma renovada año tras año.

Por todo ello, el próximo 16 de noviembre, a las 18.00 horas, en la Sala "La Sarra" de San Juan de Plan, se celebrará la presentación de la V Edición del Proyecto de animación cultural “Luzía Dueso”, en el que me complacería contar con su presencia.

Fuente: El director general de política educativa, Manuel Pinos Quílez

No hay comentarios:

Publicar un comentario