FALLO DEL IX CONCURSO DE RELATOS CORTOS PARA CONTAR EN TRES MINUTOS "LUIS DEL VAL"

Reunido el jurado para el fallo del IX Concurso de relatos Cortos para contar en Tres Minutos "Luis del Val", organizado por el Ayuntamiento de Sallent de Gállego, en colaboración con la Comarca del Alto Gállego, determinó los ganadores, finalistas y seleccionados para publicar, entre los más de 800 relatos que se han presentado a esta IX edición, recibidos desde todos los rincones de España y de Latinoamérica. El premio está dotado 400 € en lengua aragonesa y 700€ en lengua castellana.

El ganador en lengua aragonesa ha correspondido al relato titulado:
"DE CAZATA" , cuyo autor es ZÉSAR BIEC ARBUÉS, natural de Huesca, del que el jurado ha destacado "su temática intrépida y novedosa, su calidad literaria y su corrección lingüística".

Además, ha sido seleccionado para publicar el relato titulado:
“O PRIMER TREBALLO DE MARIETA” cuyo autor es MAURICIO DELGADO MARCO.

El ganador en lengua castellana ha sido el relato:
"LA MUCHACHA DEL AUTO AMARILLO" cuyo autor es SANTIAGO CASAL QUINTÁNS.

La entrega de premios tendrá lugar próximamente, en un acto al que acudirá el periodista y escritor "Luis del Val " que da nombre al Concurso.


Fuente: www.pzbaldetena.com y www.sallent.info

2 comentarios:

  1. yo mande mi relato el 22 de febrero del 2013 m podrían enviar la lista de finalistas y ganador o ganador gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí que tienes publicada la lista de ganadores, finalistas y seleccionados para publicar: http://www.sallentdegallego.com/sites/default/files/LISTA%20LUIS%20DEL%20VAL%C2%B42013_0.pdf

      Eliminar