THE ARAGONESE LANGUAGE. PAST AND FUTURE.

La Escuela de Radio TEA FM ha colaborado con Radio Romania Actualitati en un programa especial dedicado a las lenguas minorizadas de Europa, con un espacio sobre la lengua aragonesa.

TEA FM es un proyecto de desarrollo radiofónico que echó a andar a en el año 2008 en Zaragoza, bajo los auspicios de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, el Instituto Aragonés de Empleo, Aragón Audiovisual y Digitea en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Aragón.

Desde sus inicios, y en colaboración con el INAEM, se puso en marcha un Taller de Radio con cursos asociados y emisión en vivo, orientado a jóvenes y profesionales de otros medios que quisieran aprender los flujos de trabajo radiofónico desde la vertiente de la creatividad.

Todos los espacios y proyectos realizados por el taller de radio son emitidos a través de TEA FM, emisora cultural que difunde los trabajos producidos en nuestros Talleres de Radio y los programas de intercambio que mantenemos con otras emisoras y grupos creativos de habla hispana.


Fuente: www.ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario