GANADORES DEL X CONCURSO DE RELATOS CORTOS PARA LEER EN TRES MINUTOS "LUIS DEL VAL"

El jurado del X Concurso de Relatos Cortos para contar en Tres Minutos "Luis del Val" ha dado a conocer el resultado del fallo, siendo los relatos ganadores los siguientes:

"ADN" de Ana Giménez Betrán, de Cuarte (Huesca), en lengua aragonesa.

"TANGO" de Marta Busquets Gállego, de Castelldefells (Barcelona), en lengua castellana.


Todas aquellas personas que no hayan sido seleccionadas, podrán solicitar la devolución de su relato en la dirección cultura@aytosallent.es

Fuente: www.sallent.info

5 comentarios:

  1. poned los enlaces sin contraseña, joder, que no sois el FBI

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Nosotros no hemos puesto contraseña, han sido los responsables de la pagina web http://www.sallent.info. Ellos son los que tienen alojado en sus servidores los enlaces a los que hacíamos referencia en este post. En su día cuando los pusimos se podía entrar perfectamente y ahora no. Desconocemos la causa que le ha llevado a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO DEMUESTRA,lo de la palabra tango,que han premiado ustedes la imaginacion.Ya se sabe que currarse un buen titulo no sirve para nada.EL RELATO NO SE PUEDE LEER PERO L.F. CELLINE DEBERIA HABER LLAMADO A SU MEJOR OBRA PASODOBLE Y NO VIAJE AL FIN DE LA NOCHE TOM WOLFE DEBERIA HABER LLAMADO CUMBIA A SU HOGUERA DE LAS VANIDADES ETC.Ya puede ser bueno el relatito,ya.

      Eliminar
  3. la palabra tango solo tiene 400.ooo entradas en google...

    ResponderEliminar
  4. ESTE AÑO HE ENVIADO MI OBRA MAESTRA... " LA JOTA ARAGONESA" ,SEGURO QUE ME LO COMO TOO...

    ResponderEliminar