IV PREMIO "A CARRACLA" DE CUENTOS INFANTILES

La peña La Murga de Sabiñánigo en colaboración con el Consello d’a Fabla Aragonesa y el Área de Juventud de la Comarca Alto Gállego ha convocado el IV Premio “A Carracla” de cuentos infantiles. En esta edición, el tema del concurso será los “materiales didácticos para la enseñanza del aragonés”.

Los trabajos podrán estar escritos en aragonés común o en cualquier variedad de la zona Serrablo-Valle de Tena, siempre que sigan correctamente las normas gráficas del aragonés.

Los relatos deberán ir dirigidos a niños de infantil y primaria, valorándose especialmente su carácter didáctico y la amplitud de los mismos será de entre 10 y 35 hojas, hechas a ordenador y a doble espacio y pueden incluir dibujos.

La fecha límite para enviar los relatos será el 24 de junio, remitiéndose a Peña La Murga, Apartado de Correos 29, 22600 Sabiñánigo.
El primer premio estará dotado con 450€ y el accesit tendrá una cuantía de 150€. El Jurado hará público el fallo del concurso a principios del mes de julio.

Tanto el Consello d’a Fabla como la Comarca Alto Gállego se encargarán de la publicación de las obras ganadoras y estudiarán la posibilidad de publicar en la revista “Fuellas” una selección de los relatos presentados.

Fuente: www.lamurga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario