ABIERTO PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS DE ACTIVIDADES PARA EL PROGRAMA “LUZIA DUESO” 2013-2014

El Programa “Luzia Dueso” es una iniciativa del Gobierno de Aragón para acercar a los centros educativos una oferta de actividades socioculturales en aragonés o de difusión del aragonés adaptadas a todas las áreas curriculares para fomentar la dignificación del patrimonio lingüístico aragonés, motivar a la comunidad escolar sobre nuestra riqueza lingüística y apoyar al profesorado que imparte aragonés en los centros educativos con un conjunto de actividades o facilitando recursos para aquellas que los propios centros promuevan.

Las personas o entidades que ya forman parte de la programación de actividades de “Luzia Dueso” no tienen que presentar nada para seguir formando parte del programa, excepto si quieren modificar algún aspecto de las actividades presentadas, ajustar el presupuesto al baremo actual o no formar parte del programa

Las asociaciones, entidades, particulares y empresas que quieran participar en el Programa “Luzia Dueso” pueden presentar sus propuestas a través del correo electrónico antes de 27 de junio de 2013 a la dirección : fromanos@educa.aragon.es  adjuntando la propuesta de actividad (ficha de participación).
 
 
Fuente: www.educaragon.org
 

3 comentarios:

  1. Allora, sigue o programa Luzía Dueso! Buena notizia en o día que dentra en bigor a lei. En o documento diz "cal redactar en aragonés a propuesta", a la fin un acto administratibo que s'ha de fer en aragonés. Bien feito!! a continar promozionando l'aragonés y no pas o lapapyp.

    ResponderEliminar
  2. O lapapyp se cremo a zaguera nueit en a chera de Sant Chuan. Entalto l'aragonés.

    ResponderEliminar
  3. Bien feito. Entalto l'aragonés!

    ResponderEliminar