ALFAXARÍN, III DIYA D´A CULTURA ARAGONESA 2011.

La asociacion cultural Allá Catallá, de Alfajarín, ha organizado el III Diya d´a Cultura Aragonesa 2011, la gran fiesta de la cultura aragonesa en nuestra localidad. Como en años anteriores tenemos actividades para todas las edades y para todos los gustos, eso sí, todas ellas relacionadas con nuestras costumbres.

El horario es el siguiente:
-10:00 h. Exposición instrumentos de tradición popular en la Casa Parroquial.
-10:00 h. Exposición fotográfica sobre Alfajarín en la Casa Parroquial. Habrá otra exposición de fotos enmarcadas sobre Alfajarín en la misma plaza del Horno (Urbano Orad)
-10:00 h. Juegos Tradicionales Aragoneses.
-11:00 h. Actuación de Javier Masip "El Tito".
-12:00 h. Taller de mimbre para niños.
-13:00 h. Salida de Cabezudos y bombas japonesas.
-14:00 h. Concurso de migas. Tras el concurso de migas habrá una comida popular entre todos los participantes. Se celebrará junto a los jardines de la Iglesia (detrás de la Plaza del Horno) (Urbano Orad). Por la tarde se realizará un sorteo de cestas para todos los asistentes. Los regalos han sido donados por los establecimientos colaboradores en la fiesta.
-17:00 h. Apertura de Botigas. Ligallo de Fablans de Zaragoza estara presente.
-17:30 h. Taller de mimbre para niños.
-18:00 h. Taller de Pintura mural a mano para niños.
-19:00 h. Cuentacuentos en aragonés "A Capucheta roya". Por la Colla d'Autibidaz d'o Ligallo de Fablans de Zaragoza.
-19:30 h. Obra de Teatro: Amigos de Alfajarín: "El robo del cerdo".
-20:00 h. Brenda popular.
-20:30 h. Actuación musical: Dulzaineros del Bajo Aragón "Musicas para peques y papis".

Como siempre todas las actividades son absolutamente gratuitas y las podemos realizar gracias a todos nuestros colaboradores. Esperamos que la propuesta que con tanta ilusión hemos preparado la podamos disfrutar con un buen día en la Plaza Urbano Orad, si hace malo trasladaremos todos los actos al Salón Cultural.

Para finalizar queremos AGRADECER a todos los colaboradores su atención año tras año sin la cual no sería posible que pequeñas asociaciones como la nuestra pudieran organizar actividades de gran envergadura como esta. GRACIAS.

Fuente: http://allacatalla.blogspot.com

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