XIV CONCURSO DE COPLAS ARAGONESAS EN ARAGONES 2011

La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A. convoca el XIV Concurso de Coplas Aragonesas en Aragones 2011, con arreglo a las siguientes Bases:

-Podrán participar en el concurso todos los autores que lo deseen, admitiéndose la presentación de una o varias colecciones de coplas en aragonés.

-El plazo de recepción de trabajos para el concurso finalizará el viernes, 17 de junio de 2011, a las 14h.

-La presentación de originales al concurso se efectuará en días laborables, de 10 a 14h. (excepto sábados), en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S. A., sitas en Torreón Fortea. C/ Torrenueva 25. 50003 Zaragoza. También se admitirá el envío por correo en el plazo indicado en la Base segunda, indicando en el sobre "Para el Concurso de Coplas Aragonesas en aragonés".

-Los originales no irán firmados, debiendo presentarse por quintuplicado, haciéndose constar en el encabezamiento el título elegido para las coplas, y acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior se hará constar el citado título. En el interior del sobre se depositará una nota escrita a máquina o rotulación adecuada, indicando el nombre y apellidos del autor, dirección, número de teléfono, así como una fotocopia del Documento Nacional de Identidad correspondiente.

-Cada colección constará de 8 coplas como máximo y 6 como mínimo.

-Los trabajos que opten al premio deberán ser originales e inéditos, sin firma ni señal alguna que denuncie su procedencia.

-No se devolverán los trabajos que se presenten al concurso.

-El concurso estará dotado con un primer premio de Cuatrocientos Euros (400 euros), y un segundo premio de Ciento Cincuenta Euros (150 euros) a las dos mejores colecciones. Estos premios estarán sujetos, en su caso, a una retención, de acuerdo con el Impuesto sobre la Renta.

-Un Jurado designado al efecto, presidido por la Consejero de Cultura y Grandes Proyectos, valorará los trabajos presentados y emitirá su fallo antes del inicio de las Fiestas del Pilar.

-La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A. estará facultada para editar aquellas coplas que el Jurado considere dignas de esta distinción especial, entregando a sus autores los ejemplares que estime convenientes.

-Las coplas premiadas podrán ser interpretadas, como letra de libre elección, en el Certamen Oficial de Jota.

-El fallo del Jurado será inapelable en todos los casos.

-El Jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios con que está dotado el concurso. Los premios serán indivisibles y sólo podrán adjudicarse los establecidos en las presentes Bases.

-El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes Bases, así como aquellas dudas que se planteen sobre su interpretación.

-El fallo del Jurado se hará público a través de los medios de comunicación locales.

-La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de las presentes Bases.

Fuente: www.zaragoza.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario