PRESENTACIÓN DEL DISCO "ERA UNA BEGADA A LASPAULS"


Este domingo, 5 de febrero, a las 11:30 h en la iglesia de Laspauls, presentación del disco de canciones infantiles en patués: Era una begada a Laspauls. Un trabajo precioso de gente como Carmen Castán, Pablo Gascón, Nacho Vidal, Pilar Blázquez, Nuria Estaún, y algunos más, que a lo largo del curso 2011-2012 se ha llevado a cabo en Laspauls (Huesca).

Niños, mayores, hombres y mujeres del lugar han asistido periódicamente a clases para que este cuento musicalizado por ellos saliera ...a la luz. Canciones compuestas por Juancho Alegrete, letras de nuestra amiga Carmen Castán, arreglos musicales y ensayos llevados a cabo por los profesores de música Pablo Gascón, Belén Castel y Nuria Estaún y la colaboración especial de Nacho Vidal, Ionut Cosmin y Pilar Blazquez el día de la grabación en Estudios Pirenaudio en Labuerda han hecho posible esta idea original de la Asociación Cultural Chen Choben con Raquel Alegrete y Marta Alcántara a la cabeza. "Era una begada a Laspauls" es un precioso cuento hecho realidad por gente estupenda de Laspauls con la que ha sido un placer trabajar.

Fuente: Facebook de Asociacion Guayente y www.ribagorzaromanica.com

1 comentario:

  1. A colaborazión espezial de Nacho Vidal!!! Aspero que o disco bienga alcompañau d'un DVD u, lo menos, de bellas buenas fotos.

    ResponderEliminar