CURSOS DE LUENGA Y CULTURA ARAGONESA 2010/11


Fablans de Zaragoza es una asociación cultural sin ánimo de lucro que se creó en el año 1982, con el nombre de Ligallo de Fablans de l’Aragonés, con en el objetivo de dar a conocer la Lengua Aragonesa en Zaragoza y en todo Aragón. Actualmente forma parte de la Federazión de Ligallos de Fablans de l’Aragonés. Tras más de 28 años trabajando por la lengua, Fablans Zaragoza se ha especializado en la enseñanza del aragonés y ha desarrollado diversas estrategias docentes para adaptarse a los diferentes entornos de trabajo que se puedan plantear.

Nuestros métodos de enseñanza se están abriendo paso para encajar a la perfección en el marco común europeo de referencia para las lenguas, el cual se utiliza como patrón para medir los diferentes niveles de comprensión y expresión en un determinado idioma.

Nuestros alumnos han superado las pruebas de nivel de forma satisfactoria en la convocatoria de Maestros de Primaria perfil Aragonés. Nuestras titulaciones, con el número de horas impartidas, han sido aceptadas como certificados de formación válidos.

Nuestra variada oferta de cursos está orientada a todas aquellas personas que, independientemente de la cantidad de tiempo que puedan dedicar, vean posible la inscripción en alguno de los grupos.

Cursos Presenciales
Nuestros cursos presenciales se imparten en nuestra sede o en diversos centros de formación asociados. Los horarios son flexibles pero principalmente se desarrollan en horario de tardes, o en el caso del sábado, por la mañana.

1 ran:
-Miercoles 19.00 a 21.00- Sede de Ligallo de Fablans de Zaragoza.
-Miercoles 19.00 a 21.00- Centro Civico Río Ebro (Actur). - En colaboración con Finestra Batalera.
-Jueves 19.00 a 21.00- Sede de la Universidad Popular.
-Sabados 10.00 a 12.00- Sede de Ligallo de Fablans de Zaragoza.

2 ran:
-Lunes 19.00 a 21.00- Centro Civico Delizias.
-Martes 19.00 a 21.00- Centro Civico Almozara.
-Sabados 12.00 a 14.00- Sede de Ligallo de Fablans de Zaragoza.

Curso a distancia
Nuestro curso a distancia, “Iniziazión a la luenga aragonesa”, permite aprender aragonés sin necesidad de asistir a clase. Guiándote en el curso dispondrás de un profesor dedicado a corregir tus ejercicios y resolver las dudas que te surjan. Este curso tiene una duración aproximada de 120 horas.

Todos los cursos comienzan el 18 de Octubre

Más información:
Calle del Coso, 112. - pral. izq. Zaragoza.
Telf. 976 231 299 y 692 637 391

O enviando un correo a: fablanszaragoza@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario