IV CONCURSO DE RELATOS DE “LA BOLSA”

La Asociación Sobrarbense “La Bolsa” convoca una nueva edición del concurso de relatos cortos con motivo de las VII Jornadas de la Bolsa de Bielsa que se celebrarán del 14 al 16 de junio en homenaje a la 43 División Republicana y a la población civil altoaragonesa.

LENGUA ARAGONESA, LA BOLSA DE BIELSALos textos pueden estar escritos en aragonés o en castellano y los temas obligatorios deben ser La Bolsa de Bielsa, el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, exilio y posguerra en el Altoaragón.

La extensión no deberá superar los 10 folios y cada autor podrá presentar un máximo de dos trabajos que no podrán haber sido premiados en otro concurso ni estar pendientes de decisión de otros jurados.

La fecha máxima para presentar trabajos es el 17 de mayo y los premios establecidos son 300 euros y diploma, para el mejor relato, diploma para el segundo y tercero.

Los relatos premiados serán publicados en un libro, si la organización lo estima oportuno se realizaría una publicación con los mejores trabajos pudiendo dicha publicación realizarse tras varias ediciones del concurso.


Fuente: www.radiohuesca.com y http://bolsadebielsa.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario