PEDRO SAPUTO HA LLEGADO!!!

¿Quieres conocer el nuevo disco de La orquestina del fabirol?

El lunes 23 de diciembre, los músicos de La orquestina estaremos en el bar El Bandido de Zaragoza desde las 5 hasta las 9 de la tarde, para entregar el disco y las recompensas de la campaña de "crowdfunding" que nos ha permitido sacar a la luz nuestro trabajo "Pedro Saputo", y para darlo a conocer a cuantas personas se acerquen.

Además de brindar por él, será un momento para vernos las caras, charlar y... claro, alguna pieza nueva allí mismo habrá que tocar! También durante esta tarde se podrá adquirir el CD o esa original memoria-usb artesana con forma de salterio y cargada de información que ha hecho furor, todavía al precio de la campaña.


Así como la portada de Isidro Ferrer nos invita a reflexionar sobre la irreverencia necesaria, en la contraportada no verás más sellos que el de la autoproducción de La orquestina y el del agradecimiento a nuestros mecenas. Pedro Saputo no ha contado con financiación de entidad ni organismo público alguno. El proyecto ha sido posible en su totalidad gracias a las más de 250 aportaciones de gente que ha apostado por él.

"Pedro Saputo" es un producto 100% de la tierra, denominación de origen Aragón, un singular disco-libro-usb con 18 piezas musicales sobre otras tantas escenas de la genial obra de Braulio Foz, y que incluye el trabajo "Pedro Saputo, la suite", mucho más que música: desde artículos de notables especialistas hasta la primera edición de "el Saputo" de 1844, pasando por una novedosa propuesta para bailar al son de una "suite barroca aragonesa".

Nos vemos en El Bandido, pues.


La orquestina del fabirol

No hay comentarios:

Publicar un comentario