Zaragoza acogerá el 14 de abril la primera Feria Agora x l'aragonés.

La I Feria Agora x l'aragonés pretende ser un espacio de encuentro para todos: particulares, asociaciones, negocios e instituciones, y un escaparate del amplio panorama de iniciativas en pro del aragonés que se están haciendo desde los distintos colectivos

El Centro de Convivencia para Mayores Pedro Laín Entralgo de Zaragoza acogerá el próximo 14 de abril la I Feria Agora x l'aragonés, que abrirá sus puertas a las 11.00 horas.


Esta primera edición la organiza la Dirección General de Política Lingüística del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, con la colaboración de Turismo de Aragón, informa el Ejecutivo aragonés.

La feria, destinada a todo tipo de público y de acceso gratuito, contará con expositores de empresas y asociaciones adheridas al programa Agora x l'aragonés, una iniciativa promovida por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte y dirigida a todos aquellos que deseen conocer la lengua aragonesa, practicarla y difundir su uso.

La I Feria Agora x l'aragonés pretende ser un espacio de encuentro para todos: particulares, asociaciones, negocios e instituciones, y un escaparate del amplio panorama de iniciativas en pro del aragonés que se están haciendo desde los distintos colectivos.

A lo largo de toda la jornada se han programado distintos tipos de actividades: encuentros con "mentores" para "charradas" informales, talleres ofrecidos por las empresas participantes, actuaciones para diverso tipo de público, proyecciones, cuentacuentos y otras actividades.

Fuente: elperiodicodearagon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario