La I Feria Agora x l’aragonés se estrena con una amplia participación de expositores y colaboradores

La I Feria Agora x l’aragonés se ha estrenado con una amplia participación de expositores y colaboradores. La cita, que se ha celebrado en el Centro de Convivencia para Mayores Pedro Laín Entralgo, ha sido un amplio escaparate de empresas e iniciativas en pro del aragonés que ha contado con más de 60 participantes.

El buen tiempo ha acompañado la celebración de la I Feria Agora x l’aragonés, celebrada en el Centro de Convivencia para Mayores Pedro Laín Entralgo y organizada por la Dirección General de Política Lingüística del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, con la colaboración de Turismo de Aragón. La feria ha contado con más de 60 participantes en los expositores de empresas y numerosas actividades de entidades adheridas al programa Agora x laragonés.

El estreno de esta primera edición ha despertado gran interés y ha sido un buen escaparate del amplio panorama de iniciativas en pro del aragonés que se están haciendo desde los distintos colectivos. A lo largo de todo el día se han celebrado encuentros con "mentores" para "charradas" informales, talleres ofrecidos por las empresas participantes, actuaciones musicales, de magia, juegos tradicionales, proyecciones, cuentacuentos, degustaciones y catas, entre otras actividades.

Fuente: aragondigital.es


Fablans Zaragoza bi estió y quiere agradexer á toz os que tos i amanez y fiziez gasto en a nuestra botiga, charrar con nusatros u nomás que veyer-nos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario