INFORMACIÓN CURSOS 2021-22 [ACTUALIZADO SEPTIEMBRE]

Hola, en primer lugar, muchas gracias por interesaros por nuestros cursos.

En Ligallo de Fablans del Aragonés estamos de cambios. Tenemos nuevo logo, nueva sede , todavía en obras, pero lo que no ha cambiado ha sido nuestro entusiasmo por nuestra cultura aragonesa y nuestras ganas de seguir ofreciéndoos los cursos de lengua aragonesa ,como hace ya muchos años venimos haciendo.

Nuestra nueva sede está en el Paseo de la Independencia, en el centro comercial que todos llamamos “el caracol”, pero como ya os he dicho todavía estamos en obras. Éstas durarán hasta finales de octubre, más o menos, aunque ya sabéis que cuando se está en obras, la fecha de finalización no es un día fijo.

Es por eso por lo que hemos pensado que, siguiendo nuestra costumbre, comenzaremos los cursos después del Pilar, aunque de manera virtual por la plataforma jitsi. Cuando finalicen las obras y se pueda habitar la sede, empezaremos ya con las clases presenciales para aquél que así lo desee.

 

Las clases comenzarán el lunes, día 18 de octubre y terminarán a mediados de junio.

  
En cuanto a los horarios, son los siguientes:


 Para el 1er nivel: lunes de 19:00 a 21:00 horas


 Para el 2º nivel: miércoles de 19:00 a 21:00 horas

 

Aula Ubierta  ( Historia de Aragón ) : martes de 19:00 a 21:00 horas (sólo para socios que hayan acabado segundo y quieran seguir teniendo contacto con el aragonés, puesto que una lengua que no se habla, se olvida)

                                                                            
El precio del curso completo es de 60 euros. El método que empleamos es el del libro Arredol que tiene un precio de 25 euros y vale para los dos niveles ( no incluido en el precio del curso).

Los alumnos de nuestro curso de aragonés serán socios por un año de Ligallo de Fablans del Aragonés, pudiendo acogerse a los beneficios de nuestra asociación como los descuentos de nuestra tienda física y virtual abotiga.com, entre otros.

 

Para más información e inscripciones, escribid a la siguiente dirección de correo electrónico:

amostranza.zgz@fablans.org

Un saludo

Lola Elices

Coordinadora de Enseñanza del Ligallo de Fablans del  Aragonés

No hay comentarios:

Publicar un comentario