Cursos d´aragonés 2020-2021 de Fablans Zaragoza

 Este año… también vuelven los “cursos d´aragonés” de Fablans Zaragoza.

 

Cuando llegan estas fechas, nos preguntamos qué podríamos hacer durante este curso y se nos ocurren cosas como macramé, bailes de salón, danza en línea, encaje de bolillos, aprender inglés… y un montón de cosas más.

¿Y si este año, nos decidiéramos a conocer la lengua aragonesa?

En el Ligallo de Fablans de Zaragoza os ofrecemos clases no sólo de aragonés, sino también la historia y en general todo lo que se refiere a la cultura de nuestra tierra.

 

Las clases son de dos horas, un día por semana, tardes laborables.

 

Siempre recomendamos los cursos presenciales porque poder vernos es mucho mejor, aunque si no vives en Zaragoza o te resulta imposible acudir, te ofrecemos el aula virtual donde con el mismo método podrás tener clases vía telefonía IP. Clases semanales o quincenales en pequeños grupos donde se repasa las lecciones y se resuelven las dudas de los ejercicios.

Los cursos presenciales se dan en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico y los cursos online a través de Skype.

 

En cuanto a los horarios, son los siguientes:

Presenciales:


Para el 1er nivel:
-miércoles de 19:00 a 21:00 horas

Para el 2º nivel:

-lunes de 19:30 a 21:30 horas

 

Aula Abierta:

Si un idioma no se practica, se olvida. Es por eso por lo que en Fablans hemos organizado lo que llamamos “Aula Abierta”, en la que además de recordar, conversaremos y actualizaremos palabras y expresiones.

Pero sobre todo, no nos olvidaremos de hablar en este idioma tan querido por nosotros.

Así que si eres socio, has cursado 2º nivel y sientes que necesitas un poco más, no lo dudes: ven con nosotros los martes de 19:00 a 21:00 horas. Te esperamos

 

Online:

Para el 1er nivel:

 Lunes, martes o jueves

Día y hora a determinar por el profesor y los alumnos.

 

El precio del curso completo es de 60 euros. El método que empleamos es el del libro "Arredol" que tiene un precio de 25 euros (no incluido en el precio del curso) y vale para los dos niveles.

 

Los alumnos de nuestro curso de aragonés serán socios por un año de Ligallo de Fablans de Zaragoza, pudiendo acogerse a los beneficios de nuestra asociación como los descuentos de nuestra tienda física y virtual abotiga.com


Si te decides, sólo tienes que escribir a amostranza.zgz@fablans.org y te resolveremos todas las dudas que tengas sobre nuestras clases presenciales y online. O bien puedes llamar al 692 637 391

 

Lola Elices,
Coordinadora de Enseñanza de Fablans Zaragoza

 

Por supuesto que las clases se darán siguiendo las normas de protección frente al Covid 19 y respetando el aforo que nos permite el Centro Cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario