CERÇ ’10, III FERIA DE LA MÚSICA Y CULTURA ARAGONESA

Los próximos días 21, 22 y 23 de mayo tendrá lugar en Mazaleón (Comarca de Matarraña) el CERÇ ’10 III Feria de la música y la cultura aragonesa. La tercera edición de esta iniciativa comenzada en 2008 pretende servir de escaparate de la música y la cultura aragonesa para los visitantes del evento.

El sábado 22 se producirá la apertura de la muestra a las 10.30 de la mano de los dulzaineros de Mazaleón, que realizarán un recorrido por los diferentes espacios que conformarán la jornada. A las 11,00h comenzará el primer concierto en la Replaceta, abierto por los matarrañenses Temps al temps. Detrás de ellos continuarán la actuación la banda de Mazaleón Hiberia, que se presentará por primera vez ante el público aragonés. El folk rock llegará con el concierto de Ojo no caigas, a quienes seguirá una audición de chill out que busca dar un respiro a los visitantes. A las 15,00h volverá la música en directo con los codoñeranos Txirigol, que presentan su primer disco “Flors postnuclears”. Para cerrar el concierto de la Replaceta actuará la banda calandina de punk El pulmón del barrio.

El plato fuerte del día llegará a las 23,30h con el concierto nocturno en el salón municipal de la localidad. Los primeros en actuar serán los zaragozanos Gen, seguidos por el grupo de Matarraña Los Draps. En tercer lugar llegarán los codoñeranos Azero, que presentarán las canciones de su último disco “Manos arriba”. Para cerrar el concierto actuará Ixuquera, un grupo de ska y rock que presenta su trabajo de debut.

El último día de la feria la música volverá a la replaceta con una audición de música aragonesa a partir de las 14,00 que caldeará el ambiente para el último concierto. A las 16,00h comenzarán a actuar el combo de jazz Swing show trio, que darán paso tras su concierto al cantautor nicaragüense Abraham Castellón. A continuación la banda de folk y rock Ya babe presentarán su primer disco. Para cerrar la III Feria de la música y la cultura aragonesa actuarán A paso de buey, una banda que mezcla el rock clásico con el country y el blues. A las 20,00h se dará definitivamente la clausura de la Feria.

Fuente: www.aragonmusical.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario