CONCURSO DE MICROCUENTOS CIENTOCINCUENTA

Cinco años ya con la palabra como protagonista de este ciclo llamado "Ya puez contá". Y tres grandes maestros de la palabra -Gracián, Miguel Hernández y Labordeta- como referentes de esta edición.
Sobre Gracián y su relación con Graus tratará un nuevo Consejo de Sabios. A la obra de Miguel Hernández se dedica el espectáculo que El Silbo Vulnerado pondrá en escena en el Salamero. Y de la libertad cantada por Labordeta versará el concurso de microcuentos cientocinCUENTA.

Además, otras actividades se apoyarán en la fuerza de la palabra, y tendremos charlas, presentaciones, cuentacuentos, lecturas dramatizadas,.. Ya puez contá.., el turno de la palabra en Graus.

-Concurso de microcuentos cientocinCUENTA:
Ciento cincuenta palabras como máximo y una palabra obligatoria: libertad.
Ciento cincuenta euros como premio al mejor cuento.
Un máximo de tres cuentos por autor, que se responsabiliza de que sus cuentos sean originales, inéditos y no premiados anteriormente.
Lenguas a concurso: el castellano y el aragonés ribagorzano.

Los cuentos se envían por email a culturagraus@aragon.es antes de las veintiuna horas del martes veintiuno, acompañados de un título, y el nombre, apellidos, NIF, teléfono y domicilio del autor.
Un jurado compuesto por miembros de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Graus y uno o varios especialistas determinarán el ganador del concurso.
El cuento ganador servirá también como saludo electrónico del Área de Cultura para dos mil once y se publicará en www.espaciopirineos.com y en el próximo Clarión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario