EL POSTGRADO EN FILOLOGÍA ARAGONESA AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 30 de septiembre podrá solicitarse plaza en el postgrado en Filología Aragonesa, que se imparte en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación del Campus de Huesca. El Diploma de Especialización en Filología Aragonesa, implantado en 2011, es el único título universitario dedicado a la lengua aragonesa.

El Diploma de Especialización en Filología Aragonesa, dirigido por el profesor Francho Nagore, tiene como objetivo principal la formación de profesores de lengua aragonesa para los centros educativos no universitarios de Aragón. Al mismo tiempo busca ofrecer formación lingüística y filológica de carácter general sobre el aragonés, útil para otros puestos de trabajo en la administración pública, en medios de comunicación, en instituciones o en proyectos culturales. Sus clases, que también cuentan con un periodo de prácticas, se desarrollan entre octubre y mayo, por la tarde, de martes a jueves.

La inscripción se puede realizar a través de la página web de la Universidad de Zaragoza. La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca (C/ Valentín Carderera, 4) permite realizar también presencialmente los trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario