CURSOS DE LUENGA Y CULTURA ARAGONESA 2011/12

Ligallo de Fablans de Zaragoza es una asociación cultural sin ánimo de lucro que se creó en el año 1982, con el nombre de Ligallo de Fablans de l’Aragonés, con en el objetivo de dar a conocer la Lengua Aragonesa en Zaragoza y en todo Aragón. Tras más de 29 años trabajando por la lengua, Fablans Zaragoza se ha especializado en la enseñanza del aragonés y ha desarrollado diversas estrategias docentes para adaptarse a los diferentes entornos de trabajo que se puedan plantear, trabajando hacia el marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL), el cual se utiliza como patrón para medir los diferentes niveles de comprensión y expresión en un determinado idioma.

Nuestros alumnos han superado las pruebas de nivel de forma satisfactoria en la convocatoria de Maestros de Primaria perfil Aragonés. Y nuestras titulaciones, con el número de horas impartidas, han sido aceptadas como certificados de formación válidos.

Nuestra variada oferta de cursos está orientada a todas aquellas personas que sientan interés por la lengua y cultura aragonesa independientemente de su edad o estudios, englobando nuestra enseñanza en la educación para adultos, También, bajo demanda, impartimos cursos en exclusiva para asociaciones, empresas, o entidades que nos lo soliciten.

Cursos Presenciales

Nuestros cursos presenciales se imparten en nuestra sede o en diversos centros de formación asociados. Los horarios son flexibles pero principalmente se desarrollan en horario de tardes, o en el caso del sábado, por la mañana. El periodo de duracion de los cursos es de Octubre a Junio.

1 ran:
-Lunes 19.30 a 21.30- Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico.
-Sábados 10.00 a 12.00- Sede de Ligallo de Fablans de Zaragoza.

2 ran:
-Martes 19.00 a 21.00- Sede de Ligallo de Fablans de Zaragoza.
-Sábados 12.00 a 14.00- Sede de Ligallo de Fablans de Zaragoza.

FALTAN MÁS CLASES Y HORARIOS POR CONFIRMAR TANTO DE 1 COMO DE 2 RAN.

Curso a distancia
Nuestro curso a distancia, “Iniciación a la Lengua Aragonesa”, permite aprender aragonés sin necesidad de asistir a clase. En el curso dispondrás de un profesor dedicado que, además de corregir tus ejercicios y resolver las dudas que te surjan, hará especial hincapié en el uso verbal del idioma mediante el empleo de Internet(VoIP). Este curso tiene una duración aproximada de 120 horas.


PARA INFORMARSE Y/O INSCRIBIRSE:
Sede de Ligallo de Fablans de Zaragoza.
Telf. 976 231 299 y 692 637 391
O enviando un correo a: fablanszaragoza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario